viernes, 30 de junio de 2017

Así vivimos nuestra celebración de los 60 años del SENA


                                  Foto: Director Carlos Andrés Vargas, instructores y funcionarias celebrando los 60 años SENA. 

El pasado 27 de junio, fecha histórica para el país en la cual se deja atrás el conflicto con la guerrilla de las FARC, sirvió también como escenario para la celebración de los 60 años de la Entidad más querida por los colombianos. Así el SENA siempre al paso de la historia del país.

El acto central de la celebración, llevado a cabo en la ciudad de Bogotá contó con la presencia de nuestro instructor Angel Alexis Ríos Valencia, pero en esta oportunidad como artista invitado para entonar el himno nacional y el himno del SENA, bajo su figura artística como Alexis Play.

El evento en Quibdó, se llevó a cabo en el auditorio de la sub sede industrial, con la participación de más de 160 asistentes entre aprendices, funcionarios, instructores y miembros del Consejo Directivo Regional.

Esta memorable fecha sirvió además para entregar reconocimientos a miembros de la comunidad SENA destacados por su tiempo de servicio a la institución y en el caso de los aprendices por su desempeño académico, liderazgo y compromiso.


                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario