“Aunque con el paso del
tiempo vamos olvidando los procesos, nunca debemos olvidar la importancia de la
atención al cliente, debido a que sin clientes, no tendríamos trabajo” Amelia
García de Ávila, Instructora Sena.
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Instructora Amelia Garcia dictando capacitación Atención al Cliente |
La atención
al cliente podría definirse como el conjunto de actividades interrelacionadas
que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga determinado
producto o servicio en el momento y lugar adecuado, asegurando además un uso correcto
de los mismo.
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Capacitación Atención al Cliente |
En
nuestra entidad estamos completamente convencido que el servicio al cliente es
una potente herramienta de marketing, por eso realizamos una capacitación a
nuestros funcionarios sobre este tema, en aras de mejorar el servicio que le
prestamos a nuestros aliados, a las diferentes empresas y personas que a
nosotros acuden, así como también pretendemos mejorar nuestras relaciones interpersonales
para lograr un ambiente de trabajo óptimo.
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Líder SIGA en capacitación Atención a Cliente |
La capitación
fue organizada y coordinada por nuestra Líder SIGA, estuvo bajo la
responsabilidad de Amelia García de Ávila, Instructora del área de Atención al
Cliente, Etiqueta y Protocolo, quien dio algunas recomendaciones para
fortalecer éste campo y durante su intervención manifestó que “Aunque con el paso
del tiempo vamos olvidando los procesos, nunca debemos olvidar la importancia
de la atención al cliente, debido a que sin clientes, no tendríamos trabajo;
hagamos siempre lo que tengamos que hacer para cumplir nuestra responsabilidad,
no buscando que nos premien, sino por satisfacción personal” y finalizó
diciendo que “debemos hacer de la atención al cliente nuestro estilo de vida”.
Redactado por: Willmher Pino – Apoyo Comunicaciones
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