miércoles, 27 de septiembre de 2017

Realizamos capacitación en Atención al Cliente.


“Aunque con el paso del tiempo vamos olvidando los procesos, nunca debemos olvidar la importancia de la atención al cliente, debido a que sin clientes, no tendríamos trabajo” Amelia García de Ávila, Instructora Sena.

Instructora Amelia Garcia dictando capacitación Atención al Cliente 


La atención al cliente podría definirse como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga determinado producto o servicio en el momento y lugar adecuado, asegurando además un uso correcto de los mismo.
Capacitación Atención al Cliente 

En nuestra entidad estamos completamente convencido que el servicio al cliente es una potente herramienta de marketing, por eso realizamos una capacitación a nuestros funcionarios sobre este tema, en aras de mejorar el servicio que le prestamos a nuestros aliados, a las diferentes empresas y personas que a nosotros acuden, así como también pretendemos mejorar nuestras relaciones interpersonales para lograr un ambiente de trabajo óptimo.

Líder SIGA en
capacitación Atención a Cliente

La capitación fue organizada y coordinada por nuestra Líder SIGA, estuvo bajo la responsabilidad de Amelia García de Ávila, Instructora del área de Atención al Cliente, Etiqueta y Protocolo, quien dio algunas recomendaciones para fortalecer éste campo y durante su intervención manifestó que “Aunque con el paso del tiempo vamos olvidando los procesos, nunca debemos olvidar la importancia de la atención al cliente, debido a que sin clientes, no tendríamos trabajo; hagamos siempre lo que tengamos que hacer para cumplir nuestra responsabilidad, no buscando que nos premien, sino por satisfacción personal” y finalizó diciendo que “debemos hacer de la atención al cliente nuestro estilo de vida”.



Redactado por: Willmher Pino – Apoyo Comunicaciones


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